Nacho Palau cambia de imagen y revela su faceta más desconocida


Nacho Palau ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un radical cambio de imagen, en el que ha desvelado además una faceta hasta ahora desconocida.

Tras perder la batalla judicial el pasado mes de octubre para que los cuatro hijos que tuvo con Miguel Bosé fueran considerados hermanos legalmente, la expareja del cantante continúa con su vida en Valencia, donde vive con su madre y sus dos hijos, Ivo y Telmo.

Este viernes, el valenciano mostraba en las redes sociales un aspecto diferente, en el que ha dicho adiós a sus rizos y a su cabello castaño con un corte de pelo rapado por los laterales y teñido en rubio platino. También su barba aparece más recortada de la imagen que anteriormente solía mostrar.

Asimismo, la imagen también ha revelado la afición de Palau por la música. “Recordando viejas aficiones… ¡algo bueno seguro!”, ha escrito en la publicación de la red social.

En la instantánea aparece junto a una batería y dos de sus amigos, el productor Julio Valdeolmillos y el cantante y compositor Marcoo. Este último también ha dado más pistas sobre el encuentro en sus redes sociales: “Juntarse con amigos y familia para componer no tiene precio. Vaya dos temazos que salieron ayer. Qué ganas de enseñaros todo”, ha contado.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: