Nash admitió que en la NBA sentían miedo de jugar contra Jordan


La emisión del documental The Last Dance ha sido un recordatorio de lo imponente que fue Michael Jordan durante su carrera en la NBA. Su talento y mentalidad ganadora eran imparables, hasta el punto de acabar con sus rivales si era necesario.

El jugador del Salón de la Fama del baloncesto, Steve Nash, habló sobre sus impresiones al enfrentar a Michael Jordan en el arranque de su carrera. El ex base de los Suns fue elegido en el Draft de 1996, motivo por el cual coincidió con el astro de los Bulls por cuatro temporadas en la liga.

«No teníamos en ese entonces acceso a cada detalle vía Instagram o YouTube, así que solo veíamos a Michael en televisión», comentó Nash. «Jugar contra él, era algo diferente a cualquier otro jugador que enfrenté y había miedo genuino ante su presencia. Nunca he visto a los equipos temerle a un jugador o tener tanta reverencia por un jugador», complementó.

Por supuesto lo dicho por Nash quedó evidente al ver cómo Jordan tomaba como misión personal ser mejor que cualquier otra figura bajo la cual se cuestionara su grandeza, como sucedió en el caso de Clyde Drexler durante la serie final del año 1992



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock