NBA anuncia suspensiones por pelea entre Lakers y Raptors


La NBA anuncia suspensiones por pelea entre Lakers y Raptors, Fred VanVleet, Deandre Bembry, y el escolta de Los Angeles Lakers Talen-Horton Tucker fueron los suspendidos.

La NBA anunció que los jugadores  de los Raptors, Fred VanVleet, Deandre Bembry, y el escolta de Los Angeles Lakers Talen-Horton Tucker fueron suspendidos por un juego cada uno por sus roles en una pelea durante la victoria de los Lakers por 110-101 sobre los Raptors.

En un comunicado VanVleet, Bembry y Horton-Tucker recibieron suspensiones porentrar a la cancha , que involucró principalmente al base de los Raptors, OG Anunoby, y al centro de los Lakers, Montrezl Harrell.

Anunoby, quien recibió una falta técnica y fue expulsado del juego, fue multado con  por la NBA por iniciar la pelea luego de agarrar al guardia de los Lakers Dennis Schroder por la pierna y tirarlo al suelo después de que se enredaron. Harrell, quien también fue expulsado ,recibió una multa de $ 20,000 por ingresar a la pelea y mostrar al escolta de los Raptors, Gary Trent Jr.

Según la NBA, Bembry cumplirá su suspensión cuando los Raptors reciban a los Chicago Bulls el jueves por la noche. VanVleet, mientras tanto, se ha perdido los dos últimos partidos del equipo por una lesión y cumplirá su suspensión en el próximo partido de temporada regular en el que pueda jugar físicamente.

Mientras tanto, Horton-Tucker se perderá el próximo partido de los Lakers contra el Miami Heat en una revancha de las Finales de la NBA 2020.

Tanto los Raptors como los Lakers ya están jugando con pocos jugadores esta temporada, y perder a estos jugadores agotaría aún más sus alineaciones. Los Raptors ya descartaron a Kyle Lowry, Jalen Harris, Rodney Hood, Patrick McCaw, Paul Watson Jr y VanVleet en su juego contra los Bulls debido a lesiones.

 



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: