NBA: Kawhi Leonard planea extender con los Clippers


La estrella de la NBA, Kawhi Leonard es el nombre principal que podría llegar a la agencia libre este verano, pero no hay expectativas de que deje a Los Angeles Clippers.

El Klaw tiene una opción de jugador de $ 36 millones para la temporada 2021-22 que seguramente rechazará para obtener otro contrato más grande de varios años. Sin embargo, Sam Amick y John Hollinger de The Athletic informan que el consenso general en torno a la NBA es que Leonard volverá a firmar con los Clippers.

Sin embargo, salvo un giro dramático de los acontecimientos en los próximos meses, parece que esta agencia libre de Leonard será decididamente menos dramática. Si bien esta liga ciertamente nos ha enseñado a esperar lo inesperado, la verdad es que todavía se espera que Leonard vuelva a firmar con los Clippers. Tal como está, esa es la palabra de las fuentes de Clippers y de los ejecutivos rivales por igual.

La decisión de Kawhi Leonard de firmar con los Clippers fue motivada en parte por el deseo de regresar a casa y formar equipo con Paul George. Los Ángeles ya cerró la mitad de su núcleo al firmar a George con una extensión el invierno pasado. Parece poco probable que los Clippers dejen escapar a Leonard.

Pueden pasar muchas cosas entre ahora y este verano. Quizás LA sufra otro vergonzoso colapso en los playoffs, lo que hará que Leonard cuestione su futuro con la organización. Pero Kawhi lo es todo para la franquicia.

Leonard está promediando 25.8 puntos, 6.7 rebotes y 5.0 asistencias en sus primeros 43 juegos, lanzando 51.5 por ciento desde el campo y 39.0 por ciento desde más allá del arco y también promediando 1.8 robos por juego. Ocupa el tercer lugar en Win Shares cada 48 minutos.

 



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: