NBA LeBron James recibió dos tapas de Derrick Jones Jr en Lakers vs Blazers [Video]


La especialidad de la casa les jugó en contra. Los Angeles Lakers saltaron a la duela del Staples Center para enfrentar a Portland Trail Blazers con la novedad de tener a una de sus máximas figuras, Anthony Davis, en cancha después de ausentarse un juego.

El duelo entre Lakers y Blazers que cerró la jornada del lunes en la NBA fue todo un espectáculo porque hubo figuras emergentes, grandes ausentes y, por supuesto, LeBron James dio de qué hablar. En este caso, al ‘Rey’ le aplicaron de su propia medicina para humillarlo con dos tapas descomunales.

Cuando LeBron se acueste a dormir tendrá pesadillas con Derrick Jones Jr. diciéndole: “Fuera de aquí que dormirás tapadito”. El alero de los Blazers fue el protagonista de las tapas que humillaron a LeBron en la derrota de los Lakers 107 a 115 con Portland.

James encaró la canasta, hizo un giro y se abrió un espacio, pero cuando iba anotar dos puntos apareció de un momento a otro Jones Jr. para meter un tapón descomunal a una mano que dejó a LeBron atónito. Le aplicaron la especialidad de la casa al mismísimo ‘Rey’.

Las tapas a LeBron James en la derrota de los Lakers con Blazers

Lejos de conformarse con el tremendo tapón que le dio a LeBron James, Derrick Jones Jr. le repitió la dosis al ‘Rey’, pero esta vez la segunda tapa fue con más vehemencia y a dos manos. ¡Un momento! A la estrella de Los Angeles Lakers le cometieron una falta anterior y los árbitros lo salvaron de la segunda humillación.  



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: