Necropsia revela los atroces momentos que vivió el joven asesinado en Chame


Las investigaciones de la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, por el asesinato de Enrique Royce, de 21 años, parece estar en un punto muerto, luego de transcurridos un mes y 11 días del hallazgo de su cuerpo descuartizamiento.

Versión impresa

El cuerpo del joven fue encontrado descuartizado la noche del 2 de diciembre de 2020 en una hondonada a orilla de la carretera hacia Punta Chame, en el sector de El Líbano, provincia de Panamá Oeste.

No obstante, una fuente judicial, reveló que Royce fue torturado y partes de su cuerpo seccionadas estando aún con vida, según se estableció en la autopsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

Otro detalle, es que esta acción pudo haberse realizado cerca de una fuente hídrica, de modo que no quedaran rastros de sangre.

Cualquier evidencia que existiera en el auto del occiso fue borrada, al ser incendiado el vehículo en el sector de El Chorro, un día después del hallazgo de los restos corporales. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El MP, también se encuentra a oscuras en las investigaciones por asesinato y descuartizamiento de un hombre, hallado semi enterrado en Majagual, corregimiento de Veracruz en Arraiján.

Ryce residía en la Barriada Lluvia de Oro en Arraiján, era egresado de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología UMECIT, y laboraba en Cinnamon Quality Sello Discográfico.

El joven era hijo del excampeón del mundo Santiago Ryce Samaniego, primo de la gloria del boxeo panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán.

VEA TAMBIÉN: Minsa reporta 3,315 nuevos casos de covid-19 y 33 defunciones, hay 56,673 pacientes activos



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: