New York Yankees Brett Gardner últimas noticias MLB rumors rumores español 2021


A menos de una semana de comenzar el Spring Training (entrenamiento primaveral) 2021 de MLB aún quedan decisiones difíciles para los Yankees y el agente libre Brett Gardner.

El impasse contractual de Brett Gardner con los Yankees no es diferente a lo que Justin Turner experimentó con los Dodgers. La expectativa dentro de la industria era que ambos agentes libres se quedaran quietos. Pero ambos permanecieron en el mercado a medida que se acercaba el entrenamiento de primavera, creando la posibilidad de que ninguno volviera a su club anterior.

Brett Gardner, de 37 años, permanece en una situación más difícil. Aaron Judge, Aaron Hicks y Clint Frazier son los jardineros titulares proyectados de los Yankees. Giancarlo Stanton será el bateador designado y Mike Tauchman puede desempeñar el papel de Gardner como jardinero zurdo y bateador desde el banco.

El sábado, los Yankees agregaron a Jay Bruce, otro jardinero zurdo que bateaba, con un contrato de ligas menores. Si pasan de Brett Gardner, no necesitarán agregar otro jugador.

Los Yankees, por otro lado, parecen decididos a permanecer por debajo del primer umbral de 210 millones de dólares. Actualmente están en 202,4 millones de dólares, según rosterresource.com, lo que les deja muy poco espacio para maniobrar mientras continúan analizando otros movimientos.

Jay Bruce, de 33 años, costaría 1,35 millones de dólares si llegara al club, con el potencial de ganar otros 50.000 dólares cada uno por llegar a 400, 450 y 500 apariciones en el plato. Y, según las fuentes, los Yankees son uno de los equipos que están hablando con Justin Wilson, el mejor relevista zurdo que queda en el mercado de agentes libres, mientras continúan explorando intercambios.

¿Cuál es un salario justo para Brett Gardner, quien firmó un contrato de agente libre por un año y $ 12.5 millones la temporada baja pasada?

Bueno, considere cómo su OPS-plus en 2020 se comparó con algunos de los otros jardineros bateadores zurdos que acordaron acuerdos de agente libre por un año esta temporada baja. (OPS-plus es el OPS de un bateador ajustado a su parque y liga, con el promedio de la liga establecido en 100).

Brett Gardner, obviamente, es el mayor del grupo. Pero su producción continuó en la postemporada, en la que inició cinco de los seis juegos de los Yankees y bateó para .368 con un OPS de 1.079 en 24 apariciones al plato. Seguramente reconoce que será necesario un recorte salarial para que permanezca con el equipo que lo seleccionó en la tercera ronda del draft de 2005.

La pregunta es, ¿cuánto debería sacrificar Brett Gardner para ayudar a los Yankees a mantenerse por debajo del umbral? ¿Cuánto debería Wilson, especialmente si otros equipos están dispuestos a pagarle más?

Los Yankees superaron el umbral la temporada baja pasada para firmar al derecho agente libre Gerrit Cole a un contrato de nueve años y $ 324 millones. Pero el propietario Hal Steinbrenner dijo que el equipo perdió más dinero que cualquier otro equipo en el béisbol en 2020 mientras jugaba sin fanáticos durante la pandemia de COVID-19. En respuesta, su gasto esta temporada baja ha sido relativamente restringido. Los movimientos más reveladores del equipo fueron extender el contrato del jugador de cuadro agente libre DJ LeMahieu a seis años para mantener su valor anual promedio en $ 15 millones en su nómina de impuestos de lujo, y cambiar al relevista Adam Ottavino a los Medias Rojas para crear ahorros de impuestos de lujo de $ 8.15 millones.

Los Yankees también ejercieron su opción de $ 14 millones sobre el relevista agente libre Zack Britton, firmaron al derecho agente libre Corey Kluber por $ 11 millones y canjearon por el derecho Jameson Taillon, quien ganará $ 2.25 millones. La temporada 2018 fue la única desde el 2003 en la que los Yankees no pagaron el impuesto de lujo. Su aparente deseo de volver a pasar por debajo del umbral ya los ha obligado a tomar decisiones difíciles en esta temporada baja. Con Brett Gardner, podría quedar otra decisión difícil.

Con información de Ken Rosenthal,

Gráfica de Adriana Gallardo @adrianapez en Instagram síganla.

 

 





Source link

SiteLock
Facebook