Ni Ferrari ni Lamborghini, así luce el increíble carro de Samuel L. Jackson


Samuel L. Jackson, de los actores más consagrados en Hollywood con un patrimonio millonario que cada día aumenta su cifra, logró adquirir para su garaje un carro extraordinario, que lejos de ser Ferrari o Lamborghini, tiene el mejor desempeño en carretera. Conoce más detalles…

Samuel L. Jackson sin duda que es una de las figuras veteranas de la pantalla grande que brilla con luz propia por su talento y capacidad de interpretar diversos personajes de manera impecable, llegando al corazón de todos sus fanáticos. 

El actor posee una trayectoria extraordinaria con infinidad de reconocimientos en su haber y películas que lo han catapultado hacia la fama entre las que destacan “The Marvels”, “Parque Jurásico”, “El Mediador”, “Duro de matar”,  “Star Wars”, entre otras ganando el Oscar honorífico por su increíble y fructífera carrera. 

Por otro lado, un aspecto muy poco conocido, pero que siempre destaca en sus redes sociales es su preferencia al volante y cómo le encanta la comodidad, seguridad y confort del mundo automotriz, seleccionando marcas impresionantes para viajar con lo mejor del momento. 

Lejos de Ferrari y Lamborghini, está el especial de su repertorio, un Audi Q8 por excelencia que ofrece autonomía extraordinaria con motor diésel de 6 cilindros en V, sistema de inyección common rail y turbocompresor de gases de escape, vehículo eléctrico híbrido suave, potencia máxima kW (CV)/rpm: 170 / 3.500 – 5.000, velocidad máxima de 226km/h y aceleración de 0 a 100km/h en 7,1 segundos. 

Sin duda que al actor le fascina lo mejor, por eso seleccionó esta compra con la promesa de vivir la mejor de las experiencias en marcha y la fortuna de disfrutarlo junto a su familia, aprovechando el amplio espacio que le brinda este auto de primera.

+ Foto del Audi Q8:
 

 Samuel L. Jackson en su Audi Q8 



Source link

SiteLock
Facebook