Nicky Jam y su novia habrían terminado el compromiso


“Tal vez al conocer lo secretos que tenían metidos en el armario no les gustaron uno al otro y aparentemente ya fue Nicky quien tomó la decisión”, explicaba



Cortesía | El año pasado el cantante le había propuesto matrimonio a la modelo

La pandemia se está llevando por delante muchas relaciones que parecían estables. Entre esa larga lista de rupturas podría sumarse la de Nicky Jam y su prometida Cydney Moreau.

La periodista Tanya Charry a través del programa El gordo y la flaca confirmaba la noticia.

Según la conductora la llegada del coronavirus y la convivencia obligada durante la cuarentena podrían haber sido las responsables del inesperado final.

«Tal vez al conocer lo secretos 0que tenían metidos en el armario no les gustaron uno al otro y aparentemente ya fue Nicky quien tomó la decisión y en estos momentos ya estarían separados», comunicó al aire.

Desde Los Ángeles, Tanya apelaba a la esperanza de una reconciliación y de que esto se tratara tan solo de una separación temporal sin mayores consecuencias.

Era el año pasado por el Día de los Enamorados que el cantante sorprendía a su chica con una impresionante pedida de mano que compartió con sus seguidores en redes sociales. A juzgar por las imágenes, fue un compromiso de película al que no le faltó detalle.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook