Night in the Woods, juego gratis de Epic Games Store por tiempo limitado


Sigue la ronda de regalos de nuestra Mamá Noel particular, la tienda digital de Epic Games. Tras Darkest Dungeon y My Time at Portia (por citar solo los dos últimos), ahora le llega el turno a Night in the Woods. El juego (juegazo) indie de Infinite Fall está disponible para descargar totalmente gratis, pero solo hasta las 17:00 CET del día de hoy, 28 de diciembre de 2020. Podéis bajarlo desde el siguiente enlace:

Para los que no lo conozcan, Night in the Woods es una divertida aventura conversacional que refleja los quebraderos de cabeza por los que todos hemos pasado a los veinte años, con la salvedad de que aquí los protagonistas (y veinteañeros) son unos inolvidables animalillos de aspecto antropomórfico. El juego se llevó un 8.8 en el análisis de MeriStation, donde lo definíamos como “un grito punk por y contra diversos aspectos de nuestra sociedad, las relaciones sociales y nuestra propia vida”. Un señor regalo de parte de la Epic Game Store.

Volvemos a hacer hincapié en que solo podréis añadir el juego a vuestra biblioteca de Epic Games Store hasta las 17:00 CET del día 28 de diciembre de 2020. Una vez hecho, Night in the Woods será vuestro para siempre y podréis jugar a él cuando queráis sin gastar ni un euro. Y por si aún no tenéis cuenta en la tienda digital de Epic Games, a continuación os dejamos los necesarios para crear una.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no dispones de ella, basta con registrarse gratis en este enlace.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.

  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace.

  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente: Epic Games Store



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: