Niña de siete años murió tras ser alcanzada por las balas durante un enfrentamiento 


La balacera se suscitó en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz. Sujetos habrían intentado robar el automóvil del padre de la pequeña, cuando transitaba por la vía Orinoquia.



Archivo PRIMICIA | La niña fue trasladada hasta el hospital de El Tigre, ahora efectivos del Cicpc se encuentran investigando el caso

El robo frustrado de una camioneta en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz culminó con la muerte de una pequeña de siete años de edad quien viajaba con sus padres desde Caracas a Puerto Ordaz al mediodía de este lunes. 

Los presuntos responsables del homicidio habrían interceptado al vehículo en la vía Orinoquia a la altura de Los Pinos; pero al no detenerse el conductor, estos dispararon a los cauchos de la camioneta Toyota Hilux blanca. En medio del tiroteo, el padre de la niña y agente especial de la Dirección General Contrainteligencia Militar (Dgcim) impidió el ataque detonando su arma. 

Los sujetos desconocidos huyeron del sitio en otro vehículo que los escoltaba (una camioneta Luv Dmax), abandonando el automóvil en donde se trasladaban inicialmente.

Finalizado el enfrentamiento, el padre de la niña detectó que había sido herida. Trató de encender su vehículo para llevarla hasta un centro de salud, pero el mismo no funcionaba producto de las averías ocasionadas por los disparos. 

No teniendo otra opción, los progenitores de la pequeña subieron al vehículo que abandonaron los delincuentes. Al llegar al hospital Guevara Rojas de El Tigre, los galenos indicaron que la niña no tenía signos vitales a consecuencia de haber recibido un disparo en la cabeza. 

Búsqueda

Se pudo conocer que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) emprendieron las averiguaciones y pesquisas correspondientes para ubicar a los autores del homicidio.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source link

SiteLock
Facebook