Niña tachirense se encuentra de vuelta con su familia


Etiquetas: Anthonela Maldonado Roa

Tras 14 días en cuativerio la niña, Anthonela Maldonado Roa, raptada el pasado 1ero de enero en Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, fue liberada la noche de ayer en el sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas.

Se conoció que Anthonela fue abandonada por los secuestradores en una vivienda ante la inminente llegada de funcionarios del Comando Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimilísticas del CICPC, Conas y Gaes de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes habían cercado el lugar.

La niña de 4 años de edad fue liberada sana y salva ante la presión ejercida por el operativo policial sobre los secuestradores, que mantuvieron los organismos de seguridad que participaron en una operación mixta dirigida por el director del Cicpc-Táchira, Wilmer Uribe Guerrero.

Hasta el momento no hay detenidos. Los efectivos de seguridad se encuentran rastreando la zona y recogiendo información en los alrededores de la vivienda en que fue dejada la niña.
La noche de este mismo jueves la pequeña Anthonela se reencontró con su padres y demás parientes, luego de 13 días de permanecer secuestrada por sujetos desconocidos que se la arrebataron a su tío.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: