Niños barquisimetanos disfrutan la Navidad con regalo de “Niño Jesús”


A media mañana, del viernes 25-D, los niños salieron a jugar con los  juguetes que “trajo el Niño Jesús. Padres y abuelos los acompañaron a disfrutar su día, que esperan con tanta ilusión.

Por esa razón, José García y su esposa estaban con  sus dos hijos, morochos,  en la plaza La Justicia, centro de Barquisimeto, para jugar  y enseñarlos a usar las bicicletas. Además, le acompañaban los abuelos de los niños.

Los morochos aprendieron a pedalear, junto a sus padres y abuelos

Le traje para que jueguen y se distraigan. Para ellos es un día especial, y es oportuno compartir en familia.

Es propicio recordar que el  25 de diciembre los cristianos celebran el nacimiento del Niño Jesús. Es Navidad.

Jugar cansa cuando hay mucho esfuerzo físico.

José Pérez se encontraba en la plaza Lara, con sus nietos, quienes estaban muy emocionados estrenándose las bicicletas.

De repente, el juego se interrumpió: olvidaron el tapaboca. Afortunadamente, viven cerca y se podía solventar rápidamente, dijo.

La plaza de Santa Rosa, al este de Barquisimeto, y otros puntos de la ciudad se observó a niños jugando. Algunos se bañaron temprano, porque el “Niño Jesús” trajo piscina.

A juicio de Jorge Maine si esposa Nancy, los días de noche buena y Navidad son muy anhelado por los niños, quienes se hacen ilusiones y que bien cumplirles sus sueños.

 “Pero, como padres debemos enseñarles el valor de las cosas y valores humanos, para formar hombres y mujeres de bien comprometidos con el desarrollo de la sociedad que queremos.”

 @auritarosacastillo.
Foto: ARCG



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: