Nintendo Switch anuncia su nueva versión Mario Red & Blue


Nintendo Switch se ha convertido en una consola realmente importante para Nintendo y ahora se ha revelado una nueva versión Red & Blue, inspirada en Mario Bros. 

Por medio de redes sociales, la gran “N” mostró las primeras imágenes de esta nueva edición de su consola híbrida. Los colores azul y rojo resaltan de manera increíble tanto en los Joy-Cons como en la misma base de la consola y ya morimos por tenerlo en nuestras manos.

Te dejamos con algunas imágenes para que veas lo hermoso que es.

Esta consola edición especial tendrá un costo de $299.99 dólares y estará disponible a partir del 12 de febrero coincidiendo con el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser´s Fury, juego que recientemente reveló un nuevo tráiler con toda su acción.

Sinopsis:

“Bowser ha secuestrado a la princesa hada, y Mario y sus amigos se disponen a rescatarla recorriendo hasta el banderín los numerosos niveles que se encontrarán por el camino. El Reino de las hadas está plagado de todo tipo de tretas y trampas con las que tendrán que lidiar nuestros héroes: tuberías transparentes por las que deslizarse, pelotas que lanzar a los enemigos y trenes en movimiento sobre los que transitar”. 

La consola híbrida de Nintendo ya forma parte de la gran historia de éxito de la compañía. Su trascendencia ha sido tan grande que la prestigiosa revista TIME eligió a Nintendo Switch como la mejor consola de la década pasada.

¿Qué te parece esta nueva versión de Nintendo Switch basada en Mario?

Con información de Nintendo y Business Wire. 

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.





MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: