No puede caminar: La dura situación de salud que vive el actor detrás de Hagrid PlayFM


El actor que dio vida a uno de los personajes más queridos de ‘Harry Potter’ ahora pasa sus días en una silla de ruedas.

Robbie Coltrane fue uno de los actores que más corazones se ganó con la interpretación de su personaje en la saga de ‘Harry Potter’: Hagrid. Pero el presente que atraviesa el intérprete dista bastante con la manera en que lo vimos en estas películas.

Esto, porque el actor británico hoy pasa sus días sobre una silla de ruedas por una intensa osteoartritis en su rodilla. Según consigna The Sun, Coltrane está a la espera de una cirugía que le permita disminuir su dolor y poder volver a caminar con normalidad.

“Robbie ha tenido un dolor constante durante años, con la rodilla continuamente deteriorándose”, señaló una fuente al medio citado, donde además aseguran que el querido actor de 69 años fue visto por primera vez sobre una silla de ruedas durante el lanzamiento del parque de diversiones de Universal Orlando basado en su recordado personaje.

Durante aquel evento, el actor confesó que “estoy en constante dolor todo el día”. Sin embargo, agregó con entusiasmo que tras realizarse la cirugía, podrá estar “saltando como un elfo”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook