Nokia presentará potente celular con 5 cámaras integradas


Nokia ha regresado para reclamar el puesto que tuvo en el pasado en el segmento de los celulares. El gigante finlandés que fue comprado por Microsoft hace algún tiempo, ha filtrado su nuevo modelo: el Nokia 9 Pureview, un smartphone que colocará a la marca en la cima nuevamente

Por Redacción MiamiDiario

El móvil tendría 7 disposiciones traseras, incluyendo flash y sensor infrarrojo, 5 cámaras con óptica Zeiss —fabricantes de lentes de alta gama— que obran de forma totalmente distinta, con el fin de proporcionar la mejor calidad de imagen que un móvil puede ofrecer (hasta diez veces mayor eficiencia en tomas con poca luz).


Animación cortesía de GIPHY

Características

Gran angular, teleobjetivo, sensor para medir la profundidad y sensor monocromático (o un sensor ToF 3D) son las opciones que se manejan gracias a las aptitudes del Nokia 9 Pureview.

El novedoso celular incluye un procesador Snapdragon 845, 6 gb de RAM, 128 gb y 256 gb de almacenamiento interno. Batería de 4.150 mAh con carga rápida y soporte para carga inalámbrica. El sistema operativo será Android One.

Además, traerá un panel ‘PureDisplay’ de 6 pulgadas con resolución 2K y soporte para HDR10. Lector de huellas bajo pantalla.

Será una terminal sin ‘notch’, una pequeña particularidad que mantiene una porción del teléfono sin cubrir por la pantalla, donde residen las cámaras frontales y demás.

Este diseño clásico responde a la necesidad de un público que mantiene a Nokia como un ‘celular’ tradicional que lo acompañó en sus años de juventud, cuando tuvieron su primer contacto con el mundo de la telefonía móvil.

Con información de VIX

Vea también:

En bancarrota proyecto Mars One Ventures para colonizar al planeta rojo

Disminución de insectos está provocando desequilibrio ecológico del planeta

Nueva mega filtración de contraseñas de correos en Internet





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook