Novedades y éxitos literarios que no te puedes perder este 2021


Ahora que se pasa más tiempo en casa, es un buen momento para aprovecharlo para leer. Hay un gran número de novedades y libros que están despertando mucho interés y con un código descuento Fnac se pueden conseguir a un precio muy ajustado.

Si estás buscando títulos atractivos y que sean capaces de atraparte desde la primera página, no te pierdas esta selección de éxitos y novedades que podrás encontrar en Fnac.

‘El juego del alma’

Con más de un millón de ejemplares vendidos de sus novelas, Javier Castillo vuelve con ‘El juego del alma’,un inquietante thriller ambientado en la Nueva York de 2011.

Empieza con el descubrimiento de una joven de quince años crucificada en un barrio de las afueras y con la recepción por parte de un periodista de una polaroid en la que se ve a otra chica amordazada. A partir de ahí se inicia una investigación que conduce a instituciones religiosas oscuras y secretos inesperados

‘Cómo evitar un desastre climático’

La obra de Bill Gatespara advertir sobre las funestas consecuencias del cambio climático es el libro del momento. Un estudio con una repercusión mundial que ha levantado multitud de opiniones a favor y en contra.

En ‘Cómo evitar un desastre climático’, Gates no se limita solo a recordar el momento límite en el que estamos, sino que ofrece un ambicioso plan, con medidas concretas y con la tecnología como protagonista, para revertir esta situación antes de que sea demasiado tarde.

‘El lunes nos querrán’

Tras ganar el Premio Nadal, ‘El lunes nos querrán’ ha tenido una gran acogida de lectores y crítica. La historia de dos jóvenes marroquíes que luchan por su libertad y por reivindicarse a sí mismas en un entorno opresivo ha cautivado ya a miles de lectores y se ha convertido en una de las novelas imprescindibles en este comienzo de año.

La escritora catalana de origen marroquí Najat El Hamchi culmina con esta novela una serie de obras sobre la opresión femenina y lo hace con el que posiblemente es su libro más completo.

‘Tú y yo, invencibles’

Con la ‘Movida Madrileña’ como trasfondo, ‘Tú y yo, invencibles’ aborda la historia de Lucas y Juliette que se conocen en una noche de Madrid y, a partir de ahí, sus caminos se unen en una historia de amor y pasión.

Los sentimientos se harán más complicados cuando Lucas y Juliette descubran que ni uno ni el otro es como pensaban en un principio. La obra de Alice Kellen se centra en un periodo inolvidable de la cultura y la vida española y lo aborda desde un ángulo diferente.

‘Luz de febrero’

La aclamada y Premio Pulitzer Elisabeth Strout vuelve a sorprender con ‘Luz de febrero’,una historia sobre el amor en la madurez y en un pequeño pueblo apartado en la costa de Maine. Una antigua maestra con un carácter muy especial y un ex profesor de Harvard son los protagonistas de un libro que ahonda en la naturaleza de los sentimientos y las emociones y que sabe atrapar al lector y llenar de matices una lectura para disfrutar.

‘Todo lo que necesito está ya en mí’

Es una de las obras más personales de la canadiense Rupi Kaur. En ‘Todo lo que necesito está ya en mí’, la autora analiza emociones como la autoexigencia, el éxito o la depresión y aborda temas que ya ha tratado en libros anteriores como el feminismo o la pérdida.

Los seguidores de Rupi Kaur encontrarán en este libro una obra que enlaza con su trayectoria anterior, pero desde un punto de vista más personal e íntimo que nunca.

Todos estos libros tienen ahora mismo un 5% de descuento en Fnac. Con este ahorro y la gran variedad de temas y opciones que se pueden encontrar, tan solo hay que elegir y disfrutar del placer de leer un buen libro en casa.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: