Nuevo proyecto de Crash Bandicoot aparentemente en proceso


Parece que un nuevo proyecto relacionado con la franquicia Crash Bandicoot podría estar en camino. Aunque este proyecto específico podría no tomar la forma de una nueva entrega principal en la franquicia de plataformas de larga duración, definitivamente parece que no pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver a la mascota de Activision.



También te podría interesar: Tom Morello apoya un TikTok viral de Rage Against The Machine

La razón de esta creencia proviene directamente del propio Crash Bandicoot, o al menos de su actor de voz. Scott Whyte, quien da voz a Crash dentro de la serie de videojuegos, recientemente se dirigió a Instagram para comentar que está trabajando en otra cosa con el también actor Lex Lang.

Para aquellos que no lo saben, Lang también está involucrado con la franquicia Crash Bandicoot y da voz al personaje Neo Cortex. Que estos dos actores vuelvan a estar juntos para trabajar en algo nuevo definitivamente parece indicar que Crash Bandicoot regresará de alguna manera.

También te podría interesar: El próximo Call Of Duty del 2021 tendrá nuevo modo Zombies

Vale la pena señalar que la posibilidad de que se produzca un título completamente nuevo de Crash Bandicoot parece bastante escasa en este momento. 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: