objetivo bomba del Real Madrid en la Premier


La Premier League es una competición del completo agrado de Florentino Pérez, de donde proceden la mayoría de sus fichajes estrella. Es el caso de Thibaut Courtois, Eden Hazard, Gareth Bale, Luka Modric o Cristiano Ronaldo, solo por nombrar algunos. Y en el Real Madrid siguen muy de cerca la situación de varios de los cracks más interesantes que juegan en la liga inglesa, para muchos, la mejor del planeta, y desde hace mucho tiempo. Razones no les falta para pensar eso.

Y hay un futbolista que también resulta del agrado de Zinedine Zidane, y que ha encandilado a los ojeadores de varios equipos. Se trata de Harvey Barnes, que viene siendo uno de los puntales del Leicester City desde hace ya varias temporadas. No es una cosa de ahora, ni es una simple buena racha. Su talento, su potencial y su nivel está más que demostrado, y cada fin de semana, o prácticamente todos, da un recital y una exhibición. El último, el pasado.

A sus 23 años, se crió en la cantera de los ‘foxes’, y tras superar una serie de cesiones por MK Dons, Barnsley y West Bromwich Albion, regresó en enero de 2019. Desde entonces, no ha habido manera de quitarle del once inicial, y ha sido convocado para la selección absoluta de Inglaterra. Lo raro es que solo haya jugado un partido. Es cierto que hay una enorme competencia, y en su puesto juegan Raheem Sterling o Marcus Rashford, pero se lo ha ganado a pulso.

De hecho, nadie duda de que estará en la próxima Eurocopa. Es un extremo zurdo de una velocidad endiablada, de gran desborde y técnica para regatear, y que forma una gran conexión con Jamie Vardy. 13 dianas y cuatro pases de gol suma entre todas las competiciones, unas cifras que hablan por sí solas. Lógico que Brendan Rodgers le considere intocable, y no se atreva a sacarle del once inicial. En el Santiago Bernabéu tienen anotado en rojo su nombre.

Eso si, el precio de Barnes no sería barato. Y seguro que habrá competencia por sus servicios. De hecho, el Manchester United ya está interesado en contratarle.

Y no será el último en sumarse a la lista.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: