ofrecerá la Xbox Series X y S a los miembros de Xbox Insider de forma directa


Microsoft está presentando un nuevo “Programa piloto” de compra de la consola que brindará a los miembros seleccionados de Xbox Insider la oportunidad de registrarse para reservar una consola Xbox Series X o Series S directamente de la empresa a través de sus consolas Xbox One existentes.

El nuevo programa solo se está implementando en Estados Unidos por ahora, e incluso si se te da la oportunidad de registrarse, no significa que realmente seas seleccionado para comprar una de las consolas de mayor demanda de la empresa. Así lo ha comunicado en un Tweet Xbox Insider:

Los clientes también tendrán que usar la aplicación Xbox Insider Hub en una consola Xbox One para registrarse en el piloto de compra de la consola y comprar la consola en sí (incluidos Xbox One, One S, One X y All Edición digital o la versión para PC de la aplicación).

Un cliente comprando una PS5 en una tienda de Seúl en Corea.

Eso significa que el programa estará dirigido intencionalmente a los fanáticos dedicados de Xbox que ya poseen una consola Xbox One y están buscando actualizarse, y podría ayudar a reducir los revendedores. Introducido en 2016, el programa Xbox Insider permite a los fanáticos dedicados de Xbox brindar comentarios directos a Microsoft y probar futuras actualizaciones de software y funciones antes de lanzarse públicamente al mercado. 

Microsoft dijo que espera que las nuevas Xbox de próxima generación serán difíciles de encontrar en los próximos meses, al menos hasta junio; por lo que vender consolas directamente a los fans podría ser la mejor manera de asegurarse de que no lleguen más unidades al mercado secundario de eBay.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: