OnePlus 7 vs. OnePlus 7 Pro: Estas podrían ser sus diferencias


La serie OnePlus 7 será presentada posiblemente el 14 de mayo e incluirá los modelos OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G.

Los renders del OnePlus 7 Pro de OnLeaks aparecidos a principios de este año revelaron una pantalla sin muesca, una configuración de triple cámara y una cámara emergente. Los renders del OnePlus 7 fueron publicados por una web india en colaboración con OnLeaks para revelar que estará equipado con una pantalla con muesca de tipo gota de agua como la OnePlus 6T junto con dos cámaras traseras.

Hace unas horas, OnLeaks ha compartido las diferencias preliminares entre los dos dispositivos en términos de pantalla y cámara.

 

OnePlus 7

El OnePlus 7 llegará con una pantalla plana de 6,4 pulgadas con muesca de gota de agua y tendrá una cámara trasera doble vertical con sensor primario de 48 megapixels. Los renders del OnePlus 7 han revelado que estará equipado con un lector de huellas dactilares en pantalla.

 

OnePlus 7 Pro

Por otro lado, el OnePlus 7 Pro será un dispositivo más avanzado con una pantalla curva de 6,64 pulgadas con un diseño sin muescas y una cámara automática emergente.

La configuración de cámara triple del teléfono incluirá un sensor primario de 48 megapíxeles, un teleobjetivo y un objetivo de gran angular. También contará con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

 

OnePlus 7 Pro 5G

Es probable que el OnePlus 7 Pro 5G se parezca al smartphone OnePlus 7 Pro en términos de diseño y especificaciones. Como se puede deducir, la única diferencia importante entre los dos dispositivos podría ser la presencia del módem X50 5G en la edición OnePlus 7 Pro 5G.

Las variantes OnePlus 7 podrían costar entre 549 y 599 euros, mientras que las del OnePlus 7 Pro pueden costar entre 699 y 749 euros. La edición OnePlus 7 Pro 5G puede costar hasta 899 euros.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook