Padres adquieren al lanzador estelar Blake Snell vía cambio


Los Padres de San Diego adquirieron al veterano y ex-cy yoyung de la MLB, Blake Snell, vía cambio desde los Rays de Tampa de cara al 2021.

Luego de ser puesto en el bloque de cambios por los Rays de Tampa, Snell sabia que posiblemente cambiaria de equipo en este inverno, sin embargo, los colores no van a variar mucho pero su tiempos dorados en los Rays terminaron en la MLB.

Snell fue enviado a los Padres a cambio del prospecto colombiano Luis Patino, el dominicano Francisco Mejia, Blake Hunt y Cole Wilcox. El cambio aun no esta concreto que si esta a nada de confirmarse.

Los Padres de San Diego no tiene una mala rotación, sin embargo, no quieren dejar de añadirles buenos brazos y en especial uno que ha ganado Cy Young como lo es Blake Snell en la MLB.

Snell viene de tener récord de 4-2 con 3.24 de efectividad en 50 entradas con 63 ponches. Cuando hablamos de Snell es de un joven de 27 años que ganó Cy Young en la MLB 2018, Titulo de efectivad y una vez all-star.

Blake Snell de 27 años, tiene cinco temporadas de experiencia en la MLB, posee récord de 42 victorias y 30 derrotas, 3.24 de efectividad, 556 entradas lanzadas, 648 ponches, y ha sido una vez seleccionado al juego de estrellas y Cy Young de la Liga Americana.

Aqui el reporte:

 





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: