Palasiet celebra las ‘Jornadas del Bienestar’ para concienciar sobre la medicina integrativa


CASTELLÓ. Desde hace más de cincuenta años Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel ha ayudado a sus huéspedes a tener una vida más saludable. La filosofía Palasiet sostiene que, para ello, solo hace falta compromiso personal, ayuda e inspiración con el objetivo de obtener mayor bienestar físico y emocional.

Continuando con la labor iniciada por el Dr. Joaquin Farnós, fundador de Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel, y pionero de la talasoterapia en España, y como complemento del bienestar que han venido ampliando y desarrollando sus hijos en las instalaciones y servicios de Palasiet, este año organizan las primeras Jornadas del Bienestar Palasiet, que tendrán lugar el 6, 11, 20 de mayo y 8 de junio en Benicàssim.

Las Jornadas del Bienestar Palasiet son gratuitas previa reserva y tienen como objetivo crear una toma de conciencia física, mental y emocional entre los participantes de la importancia que tiene la medicina integrativa en nuestro día a día, tanto para la superación de alguna dolencia o problema físico concreto, como para el buen funcionamiento de la actividad somática y psíquica de las personas. Para acceder a las charlas es imprescindible reservar asistencia en el email: jornadasdelbienestar@palasiet.com

Charlas

Todas las charlas se desarrollarán entre las 19:00 y las 20:00 horas. Y estarán impartidas por diferentes personalidades del mundo de la salud, nutrición y del bienestar emocional y físico de las personas. Para estas primeras Jornadas del Bienestar Palasiet la charla inaugural será el viernes 6 de mayo con Pedro García Aguado; el Chef Raúl Resino nos visitará el miércoles 11 de mayo; para la tercera, que será un homenaje al Dr. Farnós fundador de Palasiet contaremos con el Dr. Burgueño, y por último, el miércoles 8 de junio nos visitará el Dr. Alfonso del Corral.

Hoy en día, Palasiet es el centro decano de la talasoterapia en España y uno de los centros más prestigiosos de Europa en esta modalidad del turismo de salud. Palasiet está conformado por cinco pilares en los que se basa la Filosofía Palasiet: talasoterapia, nutrición, actividad física, tratamientos médico especializados y equilibrio emocional.

El Dr. Joaquín Farnós Gauchía propuso la Filosofía Palasiet que es la seña de identidad de la Thalasso Clínica de Benicàssim donde la utilización del agua de mar supervisada por médicos especialistas, la utilización combinada de la nutrición saludable, la actividad física, el equilibrio emocional y las más modernas técnicas médicas, han generado un modelo único en Europa.

“El objetivo no es vivir más años, sino vivir con mayor bienestar físico, mental y espiritual”,  Joaquín Farnós (1934-2021).



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook