Panamá e Indonesia unidos por la música


A pesar del idioma y la distancia, Indonesia tiene entre sus prioridades mantener buenas relaciones con sus países hermanos, entre ellos Panamá. Y quizás pocas vías de comunicación, y de unión, son tan universales como la música.

El concurso Yo canto en indonesio es muestra de ese acercamiento entre pueblos. Una competición virtual dirigida a ciudadanos de Panamá, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

“Queremos que los pueblos de nuestros países acreditados conozcan Indonesia de una manera positiva, en esta oportunidad a través de la música y algunas de las canciones más famosas en nuestro país. Además, los indonesios que vean a panameños, costarricenses, hondureños y nicaragüenses cantar sus canciones favoritas, sin duda sentirán una gran amistad y hermandad”, explicó el Embajador de Indonesia en la ciudad de Panamá, S.E. Sukmo Harsono.

Para participar, los interesados deben cantar dos canciones obligatorias y una opcional (a elegir de una lista de tres); grabar su interpretación en un video para luego subirlo a su canal personal de YouTube, con el título: Yo Canto en Indonesio – (nombre del participante), con el hashtag #yocantoenindonesio. Tienen hasta el 19 de mayo para hacerlo.

Los ganadores serán publicados en las redes sociales de la Embajada de Indonesia de Panamá el 31 de mayo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: