Panamá se despide de la Copa Oro con un triunfo de 3-1 sobre Granada


La selección de fútbol de Panamá terminó esta medianoche su participación en la Copa Oro con una victoria de 3-1 sobre Granada, resultado que no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda del torneo que se juega en Estados Unidos.

El equipo panameño, dirigido por Thomas Christiansen, necesitaba ganar por al menos cinco goles y esto se tenía que combinar con una victoria de Honduras sobre Catar. Sin embargo, el cuadro catarí doblegó al hondureño 2-0.

En la ciudad estadounidense de Orlando, la selección panameña abrió el marcador al minuto 7 con un tanto de Alberto Quintero, quien logró desmarcarse para sacar un certero remate.

La segunda anotación llegó al minuto 27 por intermedio de José Luis Rodríguez quien encontró espacio por el lado izquierdo para sacar un preciso disparo que venció al arquero Charles Cook.

Rodríguez amplió la ventaja para los istmeños al minuto 64 para el 3-0. Granada recortó la diferencia al minuto 73 para poner el marcador 3-1.

La jornada de este martes en la ciudad estadounidense de Orlando se atrasó por el mal tiempo y no se pudo cumplir con realizar los dos partidos del grupo de forma simultánea.

Catar y Honduras jugaron dos horas antes en la ciudad de Houston y cuando el onceno panameño salió al terreno ya conocía que estaba fuera de los cuartos de final del torneo.

La selección canalera terminó la fase de grupo con una victoria, una derrota y un empate, para alcanzar cuatro puntos.

Catar terminó como líder de la llave con siete puntos, luego siguió Honduras con seis.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: