Panameño Sosa estaría listo para la semifinal contra Toros


El pelotero panameño Edmundo Sosa sigue evolucionando satisfactoriamente de la lesión que lo aquejó a inicios de este mes y que le impidió terminar la ronda regular de la campaña 2020-2021 de la Lidom, con las Águilas Cibaeñas.

Sosa, de 24 años, sufrió un desgarro en el oblicuo izquierdo durante la semana final del mes de noviembre. Hasta ese momento, él había jugado en cinco partidos previos, logrando conectar cuatro hits en 19 turnos oficiales, para un promedio de .211. Además, tenía una carrera impulsada y anotó en dos ocasiones.

“Ya gracias a Dios estamos mucho mejor. Estamos tomando práctica de bateo en vivo y si Dios quiere vamos a estar listos para la otra etapa”, comentó Sosa durante un live que hizo en su cuenta de Instagram.

Las Águilas se clasificaron a la ronda semifinal en la segunda posición con marca de 16-14 y se medirán en una serie al mejor de siete contra los Toros del Este, desde el próximo 2 de enero.

Duelo de panameños

Esa serie tendrá la particularidad de enfrentar a varios jugadores panameños, pues además de Sosa con las Águilas, también juegan con los criollos Johan Camargo y Rodrigo Vigil, mientras que con los Toros de seguro tomará la pelota en uno de esos duelos como abridor el derecho Paolo Espino.

“La cosa se pone buena”, dijo Espino a La Prensa.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: