Paolo Espino reta a las Águilas


El lanzador panameño Paolo Espino abrirá hoy el segundo partido de la final de la Liga Dominicana de Béisbol al ser confirmado por los Gigantes del Cibao, equipo que lo seleccionó en el “draft” de refuerzos extranjeros.

“Estoy muy agradecido con los Gigantes por haberme seleccionado. Es un equipo que ha jugado muy inspirado y eso es bueno. Va a ser una final muy reñida”, comentó Espino desde República Dominicana al programa “Deportivamente”.

Espino comentó que ya se ha enfrentado a los también panameños Johan Camargo, Edmundo Sosa y Rodrigo Vigil, que serán sus rivales en la final ante las Águilas Cibaeñas. “Va a ser algo muy especial y lo importante es que se demuestra que hay talento en Panamá”, acotó.

El zurdo chiricano Andy Otero actuará mañana. Archivo

Otero a la lomita

Este lunes también se conoció que Andy Otero abrirá el tercer partido de la serie para las Águilas Cibaeñas.

Espino y Otero fueron seleccionados como refuerzos en el “draft” de jugadores extranjeros para la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Con Espino y Otero, ahora son cinco los jugadores panameños que estarán en la final y se unen a los tres jugadores de cuadro de las Águilas Cibaeñas Johan Camargo, Edmundo Sosa y Rodrigo Vigil.

El derecho capitalino fue el primer refuerzo seleccionado por los Gigantes del Cibao, que tuvieron derecho al primer pique y fueron por Espino, abridor de Los Toros.

“Conseguimos un lanzador de nivel como Espino para fortalecer la rotación”, manifestó el gerente general del equipo, Jesús Mejía.

Por su parte, Otero fue la primera opción de las Águilas Cibaeñas.

Sobre él, el mánager de las Águilas, Ángel Ovalle, se expresó muy complacido. “El pitcher zurdo Otero fortalece nuestra rotación abridora y un relevista que también puede abrir partidos como el colombiano Crismatt”, apuntó Ovalle.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: