Para los aficionados al deporte, DOGE empieza a parecer el verdadero MVP de las criptomonedas


Además de su creciente atención por parte de los inversores, Dogecoin parece haber encontrado un nicho de seguidores entre los fanáticos de los deportes.

En declaraciones a Cointelegraph, el dueño del equipo de baloncesto de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, dijo que la gente había “tomado el control de DOGE”, como lo demuestran las ventas de boletos y mercadería que había visto desde que ofreció por primera vez el token como método de pago en marzo. Antes de adoptar el activo, los Mavericks ya habían estado aceptando pagos de Bitcoin (BTC) a través de BitPay desde 2019.

Sin embargo, Cuban indicó que ninguna otra criptomoneda había producido los números que habían visto de Dogecoin (DOGE):

“Vendemos más mercadería de los Mavs para DOGE en un día típico […] que en un año con BTC o ETH”.

Los fanáticos de las Grandes Ligas han comenzado a mostrar un entusiasmo similar en los últimos días. El presidente de Oakland Athletics, Dave Kaval, anunció esta semana que la franquicia había vendido dos boletos de plaza dentro del campo el mismo día que el equipo dijo que los ofrecería por 100 DOGE, aproximadamente USD 46 en ese momento. Por el contrario, un fanático de los deportes tardó más de dos semanas en pagar el BTC necesario para pagar uno de los palcos para seis personas del estadio. Sin embargo, a 1 BTC, el precio de los boletos fue significativamente más alto.

Al ceirre de esta edición, el precio de DOGE es de más de USD 0.63, habiendo aumentado significativamente durante la última semana, mes y trimestre para alcanzar nuevos máximos históricos. Galaxy Digital de Mike Novogratz publicó recientemente un informe que se refiere a DOGE como “la sh*tcoin más honesta”, mientras que muchos esperan que el CEO de Tesla, Elon Musk, aumente el precio del token durante su aparición en Saturday Night Live este fin de semana.

Toda la atención de las redes sociales y los medios de comunicación con respecto al token durante los últimos meses puede haber exigido mucho de su cocreador Jackson Palmer. Los tuits del residente del Área de la Bahía de San Francisco ahora están protegidos y la página de inicio de su sitio web incluye un mensaje que dice que “no tiene pensamientos que compartir” sobre criptomonedas o Dogecoin.

Hablando sobre el valor de Dogecoin como un activo, Mark Cuban dijo que “DOGE es lo último en fuerza en números”, y explicó:

“Es la última evolución descentralizada. En lugar de un edicto proveniente de una torre de marfil que define el valor, la ley de la oferta y la demanda se define mediante un algoritmo “.

En febrero, el multimillonario se refirió a DOGE como la “herramienta de enseñanza de economía de menor costo disponible que entretiene al mismo tiempo”, y luego bromeó diciendo que espera que el precio de la moneda alcance el dólar si los Dallas Mavericks venden un valor adicional de 6,556,000,000 DOGE en mercadería. En su punto de precio actual, el activo solo necesita subir otro 59% para alcanzar ese hito.

Sigue leyendo:





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: