Parlamentarios electos en 2020 acudirán a la ONU para exigir cese de sanciones


El próximo 7 de marzo los diputados de la Asamblea Nacional (AN) se movilizarán hasta la sede de las Naciones Unidas (ONU) en Caracas; para consignar un documento donde se exija el cese del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos.

La solicitud fue presentada por el diputado electo en 2020, Didalco Bolívar, y aprobada por unanimidad en sesión ordinaria de este jueves. 

“Este parlamento debe convocar a una movilización de calle, con la sociedad venezolana, con sus instituciones, para llevar a la sede de la ONU, el documento elaborado por la Consultoría Jurídica, y refrendado, el reclamo y la reacción necesaria para que la comunidad reaccione para impedir que se siente una jurisprudencia a otros países”; indicó Bolívar en declaraciones a Venezolana de Televisión.  

Aseveró que con las medidas coercitivas, se le ha obligado a las industrias y empresas, buscar recursos muchos más costosos, lo que eleva el precio al consumidor. 

“Vamos a marchar en la calle los parlamentarios de Venezuela a exigir que se le eche un parado a la actitud de intervencionismo”, puntualizó./APP

Foto: Vicepresidencia de Venezuela





Source link

SiteLock