Path of Exile se retrasa una vez más en PS4 y ahora llegará a mediados de marzo


Al final ni en diciembre y tampoco será en febrero. Grinding Gear Games ha comunicado que el lanzamiento para PS4 de Path of Exile se ha vuelto a retrasar una vez más pese a que estaba previsto que fuese a ser publicado a principios de este mes, pero ahora habrá que esperar un poco más hasta que sea publicado en la consola de sobremesa de Sony.

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, se ha indicado que será a mediados de marzo, sin concretar un día más exacto ni los motivos de este cambio de fecha. No obstante, dado lo que ha ocurrido últimamente con esta versión, será mejor coger la fecha con pinzas por si al final se va a abril o más tarde.

En el mismo anuncio se avisa que la actualización 3.6.0 se anunciará el 19 de febrero, que es cuando se ofrecerá todos los detalles sobre lo que traerá. El mes que viene, el 8 de marzo, será cuando se habilitará en PC, mientras que aquellos que jueguen en Xbox One la recibirán un poco más tarde, el 11 de marzo.

Path of Exile en PS4 se estrenará directamente con esta versión, así que ya va quedando menos para que el RPG de acción free-to-play llegue por fin con todas sus expansiones y todo el contenido con el que se ha ampliado considerablemente hasta la fecha.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook