Patrolean calles para permitir acceso de cisternas de agua potable


Más de 50 mil millones de bolívares invirtió la Alcaldía de Iribarren, durante su gestión en 2020, en la conformación y mejoramiento vial o patroleo en numerosas comunidades ubicadas en sectores populares de las diferentes parroquias del municipio capital del estado Lara. 

EMICA, con progresivos desembolsos, cubrió 440.355,95 metros cuadrados de vialidad, equivalentes a 64.720,71 metros lineales de calles, en el municipio Iribarren, cuya condiciones generales y accesos mejoraron considerablemente gracias a estas labores. 

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores comentó que la ejecución del plan de patroleo tiene como objetivo posibilitar el tránsito de vehículos por las calles de comunidades de mayor vulnerabilidad, sobre todo el paso de camiones cisternas para la distribución del agua y las unidades que prestan servicio de aseo urbano. 

Por citar parte del despliegue del patroleo, en la parroquia Guerrera Ana Soto, fueron atendidos sectores como La Concordia II, Villa Esperanza II, Morrocoy, Tierra Prometida II, Villa Variquisimeto, Titicare, así como diferentes sectores de Pavia, entre otras comunidades.

Visto los años de espera de un importante número de sectores y la necesidad de transformar sus vías para así continuar su consolidación urbanística, Reyes Flores afirmó que durante 2021 continuará el mencionado plan, esperando poder redoblar la inversión y la cantidad de kilómetros cuadrados abordados.



Source link

SiteLock
Facebook