Peligra la continuidad de 6 jugadores


El pasado fin de semana al fin el Inter de Milán lograba destronar a la Juventus de Turín en la Serie A. El cuadro bianconero se quedaba sin Scudetto una década después y además deberá seguir peleando para amarrar su plaza de Liga de Campeones de cara al siguiente curso, así como disputar la final de la Coppa de Italia.

Sigue después de este anuncio

Como ya sabemos, son los dos grandes objetivos que le quedan a la escuadra piamontesa por cumplir todavía y que no son para nada menores. Pues de ellos va a depender en buena medida la planificación de la siguiente temporada y como es lógico muchos de los movimientos de mercado que se tengan que realizar.

Seis salidas en la agenda

Como explica una información de La Gazzetta dello Sport, tenemos que hasta seis jugadores pueden cambiar de aires dependiendo de los resultados de las siguientes semanas. Eso sin contar otros como Cristiano Ronaldo o Adrien Rabiot, cuya continuidad ya han puesto en entredicho precisamente otras informaciones.

Paulo Dybala, Arthur Melo, Federico Bernardeschi, Alex Sandro, Wojciech Szczesny o Aaron Ramsey estarían en esas quinielas. Futbolistas que pueden cambiar de aires a final de campaña dependiendo de lo que suceda en los siguientes partidos.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: