¡Pep Guardiola hace un favor al Barça! El jugador que se quiere llevar








Samuel Umtiti está completamente sentenciado en el Barça, y desde hace tiempo, además. Por si todavía había quien creía en él, la semana pasada se encargó de demostrar porque no puede ser titular, tras su encuentro ante el Granada. Entró en el lugar de Clément Lenglet, y se mostró muy inseguro a lo largo de los 90 minutos, siendo uno de los señalados por la derrota. Casualidad o no, siempre que juega, el resultado es desfavorable.

Ronald Koeman ya le advirtió el pasado verano de que no entraba en sus planes, y la situación no ha cambiado lo más mínimo un año más tarde. Buscan reforzar el equipo con otro central zurdo, y la idea es traspasar al internacional francés, con el que la paciencia se ha agotado. Las graves lesiones de rodilla que ha sufrido en este tiempo le han mermado mucho, y han destrozado la carrera de uno de los mejores defensores del planeta en su día.

Joan Laporta también tiene decidido hacer hueco en el equipo con la venta del ex del Olympique de Lyon, y tiene colgado el cartel de transferible. El problema, en este caso, es que no todos los clubes pueden hacerse cargo de un salario tan elevado como el que tiene, o no están interesados. No obstante, ahora se ha abierto una vía de escape que resulta muy interesante para el campeón del Mundial de Rusia en 2018. Y en el Camp Nou están expectantes.

Se trata del Manchester City de Pep Guardiola, que busca otro central. John Stones y Rubén Días se han convertido en fijos, pero Aymeric Laporte no está nada satisfecho con su participación, y ha solicitado irse. De hecho, ha sido colocado de vuelta a La Liga Santander, tanto al Real Madrid, como al Barça. Y Nathan Aké, por el que también hicieron una inversión a tener en cuenta hace unos meses, ha decepcionado por completo, mostrándose muy por debajo de las expectativas.

Los líderes de la Premier League han pensado en Umtiti, y no hace falta decir que el galo estaría encantado de ir al Etihad Stadium.

Veremos.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: