Peregrinos de Polonia, Estados Unidos y Zimbabue llegan a Panamá para la JMJ


 

Más de un centenar de peregrinos llegaron este sábado 12 de enero,  al Aeropuerto Internacional de Tocumen a casi una semana para la Pre-jornada y Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero.

Lea también: Minsa y CSS activan su plan de contingencia por la JMJ en Colón

 

Según fuentes de la terminal aérea, más de 300 peregrinos de Polonia ingresaron este sábado al país. Los jóvenes se desplazarán al distrito de Antón y Río Hato en la provincia de Coclé.

Así mismo, peregrinos de Estado Unidos que llevarán a cabo trabajo misionero en el distrito de Chepo, llegaron con alabanza y entusiasmo al país. De igual forma los  Peregrinos de las islas Mauricio llegaron llenos de energía.

 

Los jóvenes costarricense  que estarán congregados en la Iglesia San Gerardo de Mayela de Chanis, y jóvenes de Zimbabue que participarán de la prejornada en Coclesito, también arribaron a Panamá. Los peregrinos de Colombia y Francia llegaron país la tarde de hoy.

 

Son más de 300 mil los peregrinos que espera recibir Panamá para la Pre-jornada y JMJ.

La Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá recordó a los viajeros que están ingresando al país para el evento, presentar su pasaporte vigente y la declaración jurada de viajero con todos los datos requeridos. Los peregrino puedes ingresar a https://bit.ly/2D0xdpZ para descargar e imprimir la declaración jurada de viajero de manera anticipada antes de llegar a cualquier punto de control aduanero

Lea también: Salen a protestar en Arraiján por falta de agua desde hace tres años

Cabe destacar que  para este domingo 13 de enero, se espera la llegada de peregrinos de Venezuela, Filipinas y Polonia.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook