Periodista Linda Bran revela que fue víctima de abuso sexual cuando era niña


 

La periodista y abogada Linda Bran narró en su cuenta de twitter cómo fue víctima de abuso sexual cuando era una niña de 3 años de edad, en la noche de este 23 de febrero de 2021.

Esto a raíz de las recientes denuncias sobre abusos y maltratos en al menos 14 albergues, que son subsidiados por el Estado. Las protestas en repudio a estos lamentables actos no han cesado en los últimos días.

 

 

Lea también: Denuncian que vacunaron a la cuñada, la tía y una prima del diputado Castillero

 

 

Recordó que todo sucedió, pues su mamá no tenía quien cuidara de ella y sus hermanas.  

“Decidí romper el silencio y dar mi testimonio como víctima de abuso infantil para que la sociedad tome conciencia de esta problemática, que es más frecuente de lo que piensan. ¡Basta ya!”, dijo la reportera.

 

Frente a todo este sufrimiento vivido y el de cientos víctimas de este tipo de abusos, ella considera que se debe aplicar un aumento de pena para todo aquel que incurra en este tipo de delito. 

 

 

Entérate: La Sexy Nay le tira a Anyuri y tilda a Zuany Tatiana y Mussetta de corruptas

 

 

A su criterio se debe aplicar a estos infractores una medida de cadena perpétua o una sanción de más de 20 años de cárcel sin libertad vigilada. 

Brand ha sido premiada por sus múltiples reportajes sobre derechos humanos y actualmente se desempeña como reportera de noticias judiciales. 

 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: