Philippe Coutinho se sincera acerca de su descenso a los infiernos


El FC Barcelona ya ha cerrado el traspaso de Philippe Coutinho (29 años) a título definitivo. Por tanto, el brasileño se ha convertido en jugador a todos los efectos del Aston Villa. De esta manera, confía en recuperar su mejor versión en la Premier League bajo la tutela de una leyenda del Liverpool: Steven Gerrard. Mientras tanto, en unas palabras recogidas por el diario As, el protagonista de este artículo ha analizado su complicada travesía en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

“No fue la experiencia que esperaba, pero la vida es así. La única vez que me preocupé fue cuando me lesioné. Estuve nueve meses de baja y me operaron tres veces. Aquella vez me preocupaba volver a jugar y cosas así, pero ahora todo es normal. Estoy muy contento y solo quiero quedarme aquí (en el Aston Villa). No me arrepiento de nada. Todo forma parte de los altibajos de la vida. Mi sueño era jugar en el Barcelona desde que era un niño, pero ahora ya es pasado y tengo ganas de que llegue mi futuro aquí”, ha indicado.

Una etapa realmente compleja

A lo que Cou ha agregado que “también aprendí mucho en ese tiempo. Fue un momento muy difícil para mí, pero me hizo más fuerte en mi cabeza. A partir de ahí, fue importante para mí. Lo echaba mucho de menos y ahora siento más amor por el fútbol. Durante mucho tiempo, no fui muy feliz jugando al fútbol, pero aquí he vuelto a sentir la felicidad. Por eso, decidí quedarme”.

Como era de esperar, ha reconocido la labor de su míster en el cuadro de Birmingham. “Vine al club probablemente porque Gerrard me llamó. Hablamos de muchas cosas y él fue el primer contacto que tuve con el club. Vine aquí gracias a él. Estaba en casa cuando me llamó, hicimos un ‘Zoom’ y hablamos de muchas cosas. No tardé mucho en decidirme porque quería jugar y esta era una gran oportunidad. Ahora, estoy muy contento de haber firmado”, ha concluido.



Source link

SiteLock
Facebook