Piden al Príncipe William y su esposa que renuncien a sus títulos reales


Un movimiento hace campaña para que la monarquía sea abolida y la reina Elizabeth II sea reemplazada por una jefa de estado electa.

El director ejecutivo de Republic, una organización que hace campaña para que la monarquía sea abolida y la reina Elizabeth II sea reemplazada por una jefa de estado electa, les pidió al príncipe William y Kate Middleton que renunciaran a sus títulos reales.

En declaraciones al Daily Express , Graham Smith dijo: “Creo que Kate y William deberían renunciar a sus títulos reales. En última instancia, la reina Elizabeth II debería ser la última monarca”.

Refiriéndose al príncipe William, Smith dijo: “Toda esta noción de que este tipo hará muy poco durante los próximos 20 o 30 años y luego se convertirá en nuestro jefe de estado, es una tontería. Creo que un número cada vez mayor de personas lo verá como un disparate”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock