Piden apoyo y atención médica para dos guyaneses


La comunidad residente en Venezuela realizó una visita social en ambos casos.

Representantes de la Comunidad Guyanesa en Venezuela (Rcgv), solicitaron apoyo a las autoridades gubernamentales del estado Bolívar para dos ciudadanos que requieren atención especial.

Indira Boodho con 61 años de edad a cargo de su nieta de 7 años, quedó sola en el Barrio La Esperanza de San Félix, después que sus hijos se fueran a Guyana desde hace dos años.

Sin embargo, por la situación precaria que padece junto a la pequeña por no contar con manutención pide a sus hijos Lerey Boodho, Ali Rosa y Rosana Ali, regresen a Venezuela por el resguardo de ambas que quedaron en San Félix.

En el caso de Saúl Ramsarram, quien reside desde hace 45 años en el país, necesita una silla de ruedas, luego que ambas piernas le fueran amputadas.

Además, solicita ayuda al Consejo Comunal Las Palmitas para agilizar el carnet de discapacitado, cuentan que tampoco puede cubrir con los medicamentos requeridos por su estado de salud.

Por último, Antonio Hamraj director de Rcgv, realizó una visita social a los casos antes mencionados, acotó que exhortan por los buenos oficios en atención médica pública.

Ante esto, dejan a disposición los números 0412- 180-1770/ 0286-972-7695.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock