Piqué toma represalias contra Shakira; no firmará acuerdo por sus hijos


Escrito en CELEBRIDADES el

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo tema de conversación, luego de que la semana pasada, la cantante colombiana rompió el silencio y compartió en una extensa entrevista para ELLE cómo ha sido para ella enfrentar este escándalo en el que han quedado en medio sus hijos, pues ambos deben tomar una decisión con respecto a su custodia.  

Las declaraciones de Shakira salieron a la luz días después de que se reencontrara con Piqué y su grupo de abogados para iniciar las negociaciones que definirán el destino de Milán y Sasha. 

En las últimas horas trascendió que los representantes legales de las parejas se verán las caras una vez más en una audiencia este martes 27 de septiembre para dialogar al respecto, pues al parecer no quieren que las autoridades intervengan.  

Sin embargo, la disputa se complica cuando Shakira insiste en sacar a sus hijos del país para radicar con ellos en Miami, mientras que Piqué quiere que se queden en España, el lugar donde nacieron y han pasado gran parte de su vida.  

Medios españoles aseguran que las recientes declaraciones de la intérprete de “Ojos así” y “Te felicito”,  habrían molestado a Piqué porque lo dejó mal parado, haciéndolo ver como un mal padre y ella quedó como la víctima, rompiendo el pacto de respeto mutuo que tenían, por lo que podría tomar represalias en su contra y negarse a firmar de forma pacífica el acuerdo. Las fuentes mencionan que el jugador que se expone muy romántico con Clara Chía Martí, ,estará dispuesto a solicitar la custodia de sus hijos y si Shakira no cede apelará por irse a juicio.

Video recomendado: Clara Chía Martí es acosada por la prensa. Evita hablar de Gerard Piqué



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook