Pirlo agradece a Conte contagiarle el interés por ser entrenador


El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, agradeció a Antonio Conte, su extécnico, actualmente al frente del Inter de Milán, haberle contagiado el interés por dirigir a un equipo, este sábado en la víspera del duelo entre ambos conjuntos.

“Aprendí mucho de Conte, se lo reconozco, me dio ganas de convertirme en entrenador. Entre nosotros hay un gran afecto y respeto”, señaló Pirlo, de 41 años, que vive su primera experiencia como preparador en la élite.

El domingo, el plato fuerte de la Serie A enfrenta al Inter, segundo con 37 puntos, y a la Juventus, cuarto con 33.

Pirlo en el campo y Conte en el banquillo consiguieron los títulos de la Serie A de 2012, 2013 y 2014, los primeros de una espectacular serie de nueve consecutivos que tienen actualmente los Bianconeri.

Ganador de la Serie A por última vez en 2010, el Inter “ha reducido la distancia con respecto al año pasado”, dijo Conte, de 51 años. Su equipo finalizó segundo en la anterior temporada.

“Es inevitable que la Juventus sea una referencia, ha dominado los últimos años en Italia”, señaló Conte. Su equipo no ha batido al gigante turinés desde septiembre de 2016.

Si el Inter gana el domingo, pondrá presión sobre el Milan, líder con tres puntos de ventaja sobre su gran rival.

Los Rossoneri se desplazan el lunes a Cagliari (16º).



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: