Planta potabilizadora de Chilibre operará por unas horas a un 90% de su capacidad


El Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales (Idaan) informó que la potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre trabajará a un 90% de su capacidad entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado.

En un comunicado el Idaan resalta que personal de la entidad reemplazará uno de los motores como parte del mantenimiento preventivo que se le da a la potabilizadora.

Se precisa que los trabajos se darán entre las 9:00 p.m. de este viernes 15 de enero y las 3:00 a.m. del sábado 16.

La institución informa que las labores se harán durante el período de menor consumo, pero que de igual forma se podría registrar la falta de suministro de agua potable o baja presión en sectores altos o lejos de la red como Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Bella Vista y Perejil (Calidonia).

También se verán afectadas áreas como La Cresta, Tumba Muerto, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo 2, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Obarrio y Altos de Panamá.

El Idaan agregó que también podría verse afectados sectores de San Miguelito y áreas alejadas de la red en Panamá este, desde Pedregal hasta La Siesta de Tocumen.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: