Playoffs Liga ARCO Mexicana Pacífico noticias vídeo


Así ganaron los Yaquis de Ciudad Obregón, los Tomateros de Culiacán, los Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali el Juego 3 de sus series de Playoffs en la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Yaquis de Ciudad Obregón

Un elevado de sacrificio de Víctor Mendoza en el décimo inning abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón tomaran ventaja 2-1 en la serie de playoffs al vencer 3-2 a los Charros en Jalisco, dentro de los Playoffs de la campaña 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Tomateros de Culiacán

Electrizante grand slam conectado por Francisco Lugo, como bateador emergente en la parte baja de la sexta entrada, rompió el empate y llevó a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria del tercer encuentro de playoffs contra los Algodoneros de Guasave, por marcador final de 6-1.

De esta manera, la serie se coloca en 2-1 a favor de los actuales campeones.

Naranjeros de Hermosillo

Con imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz en la octava, Naranjeros se impuso en el gran duelo de pitcheo que finalizó 1-0 ante Venados de Mazatlán.

Águilas de Mexicali

Con wild pitch de Carlos Stiff Rodríguez con corredores en las esquinas, Águilas de Mexicali venció a Sultanes de Monterrey en dramático encuentro que se fue hasta el doceavo episodio, y con ello acercarse en la serie a 2 juegos contra 1.

Con información de Prensa Yaquis, Prensa Tomateros, Prensa Naranjeros y Prensa Águilas.

 





Source link

SiteLock
Facebook