Podrás stremear juegos desde cualquier lado con Steam Link Anywhere


El sector de videojuegos a través de streaming cada vez atrae más atención. Una de las compañías que se encuentra realizando esfuerzos para mejorar esta tecnología es Steam, ya que recientemente anunció que una nueva actualización de Steam Link te deja hacer streams a distancia a través de Internet.

Antes, el Steam Link permitía realizar streams siempre y cuando la PC y el dispositivo destino estuvieran en la misma red. Esto ha sido modificado con la nueva actualización de Steam Link, que, además de cambiarle el nombre a Steam Link Anywhere, ahora da la libertad al usuario de jugar títulos fuera de la misma red.

La actualización puede aplicarse a los dispositivos Steam Link, a equipos Raspberry Pi ejecutando el software Steam Link, así como dispositivos Android, por medio de la aplicación Steam Link App.

Si estás interesado, deberás saber que tienes que contar con algunas especificaciones técnicas en términos de conexión. De acuerdo con un comunicado a través de los foros en el sitio web de la compañía, “podrás hacer stream de juegos con tu Steam Link desde cualquier computadora que ejecute Steam, siempre y cuando tu equipo tenga buena velocidad de subida y tu dispositivo Steam Link tenga una buena conexión de red”.

Para empezar a probar la beta de Steam Link Anywhere, basta con que actualices tu Cliente Steam al componente beta, con fecha de marzo 13, o más reciente. Agrega una computadora y selecciona “Other Computer” y posteriormente sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Y tú, ¿has hecho streams por medio de Steam Link? ¿Tienes esperanzas en los proyectos con esta propuesta para jugar? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, recientemente salió a la luz un rumor que apunta a que Samsung haría una alianza con Steam para promover el stream de juegos en su línea de móviles S10. Se espera que la compañía revele información importante en la próxima semana, en GDC 2019. Por otro lado, Steam estuvo envuelto en una polémica luego de que los usuarios de esta plataforma pensaran que la Epic Store minaba sus datos. Puedes obtener más información sobre Steam si haces clic en este enlace.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook