Policía Nacional de Chiriquí recupera 500 dólares producto de una estafa realizada vía telefónica en La Chorrera


Mediante un operativo de allanamiento con el apoyo del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional (PN), se logró la recuperaron en el distrito de David, provincia de Chiriquí, la suma de $500.00 en efectivo, producto de una estafa realizada vía telefónica desde otro punto del país.

Versión impresa

De acuerdo con el informe  dado a conocer por las autoridadfes policiales, se detalló que que la estafa telefónica se realizó en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Las autoridades informaron que por este caso de estafa una mujer se encuentra bajo investigación.

Los delitos contra la seguridad jurídica de los medios electrónicos se han incrementado en Panamá, según un informe del Ministerio Público (MP).

Entre los delitos que más se han estado cometiendoa través de medios electrónicos durante la pandemia están: extorsión y estafa.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

De acuerdo con un informe del Ministerio Público, se han abierto cerca 63,220 casos en todo el país.

Las provincias con una mayor incidencia en los delitos de estafa y extorción según el informe del Ministerio Público se encuentran Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí y Colón.

Se detalla que en el 2019, la enitidad abrió 75,629 noticias criminales, reflejando una disminución del 16.41% con relación a este año 2020, lo cual varía a su vez, según el territorio y el tipo de delito.

VEA TAMBIÉN Tras ataque a tiros, dos soldadores salen ilesos en la comunidad de El Nazareno, en Colón



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: