Policía Nacional detiene al presunto responsable de la muerte del representante suplente de Palmira, Colón


Cerca de la 9:40 de la noche se dio con la captura del presunto responsable de causarle la muerte a Oriel Acosta de 36 años de edad, representante suplente del corregimiento de Palmira en el distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón.

Versión impresa

Esta captura fue el resultado de una búsqueda en la que participaron unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), la Policía Nacional  y funcionarios del Ministerio Público. 

El caso será presentado este fin de semana, ante el Sistema Penal Acusatorio, por la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón.

En esta audiencia se presentará la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar. 

Esta persona con las siglas P. A. es señalado como el autor de cometer el primer homicidio en Colón, del nuevo año.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El ciudadano fue trasladado inicialmente a la estación policial de Nombre de Dios y de allí a la sede de la Policía Nacional en la ciudad de Colón, para ser entregado al Ministerio público. 
Palmira.

Se informó que el representante suplente Oriel Acosta Pinilla perdió la vida en un altercado en una residencia en la comunidad de Palmira, en el distrito de Santa Isabel.

InIcialmente, se había informado que una persona había abrazado a Acosta Pinilla y luego lo apuñaló, pero en la investigación de campo se reveló que hubo una discusión previa y después una pelea. Tras la riña, fue apuñalado “Oriolito”, como se le conocía al joven político costeño.

VEA TAMBIÉN Hombre recibe al año nuevo quitándose la vida en Barú, provincia de Chiriquí

A pesar que fue trasladado desde Palmira a urgencias de Nombre de Dios, a una hora y media de donde ocurrió el hecho, “Oriolito” falleció en el trayecto, debido a que presentaba una herida profunda en el pecho.

En la provincia de Colón a lo largo del 2020 hubo 94 homicidios.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook