Policía Nacional encuentra 136 paquetes de droga en vehículo accidentado en Vacamonte, donde murió el conductor


Una persecución policial en la vía que conduce hacia el puerto pesquero de Vacamonte en el distrito de Arraiján, en Panamá Oeste, culminó con el vuelco y la muerte del conductor del automóvil, tipo camioneta color gris.

Versión impresa

El episodio se registró sobre las 10:00 a.m., cuando el conductor intentó darse a la fuga ante la presencia de un punto de control de la Policía Nacional en la vía hacia el puerto de Vacamonte.

Unidades motorizadas Linces realizan la persecución del conductor, cuya identidad no ha sido revelada, pierde el control del vehículo, volcándose sobre la vía.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) acudieron para prestar los primeros auxilios al conductor del vehículo, el cual había salido expulsado del auto durante el vuelco.

Jaime Toledo, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que en una primera revisión se logra visualizar varios paquetes de presunta sustancia ilícita y armas de fuego.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Posteriormente durante una revisión por funcionarios del Ministerio Público (MP) se confirmó que dentro del auto se encontraban 136 paquetes de presunta droga.

El pasado miércoles, en Panamá Oeste, también cuatro hombres implicados en el robo a una finca del corregimiento de  Santa Rita en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fueron aprehendidos tras una persecución.

Los presuntos delincuentes llegaron a la residencia principal de la finca, en un vehículo de donde bajaron tres hombres, que se introdujeron en la casa, habitada por dos adultos mayores.

VEA TAMBIÉN: Miembros del Suntracs cierran la autopista Arraiján-La Chorrera, exigen reactivar obras

Según las víctimas, el trío de asaltantes luego de amenazarlos sustrajo una escopeta y aproximadamente 7 mil dólares en efectivo.

Una vez alertada la Policía Nacional (PN) se efectúa un operativo, lográndose la aprehensión de un hombre en un vehículo, el cual poseía la descripción dada por las víctimas. La aprehensión de los otros tres asaltantes se logró tras una búsqueda de dos horas en una zona boscosa en las que colaboraron residentes del área.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: