por qué aprovechar este ‘pack’ de Hawaiian Tropic que ahora cuesta 32 euros


A pesar de que estamos viviendo unas semanas de tiempo inestable, con la llegada de mayo ya empezamos a preparar los básicos que nos van a acompañar durante todo el verano. De hecho, aunque nos apetece mucho pensar en las futuras vacaciones, debemos prestar atención a todo lo que necesitaremos incluso antes de que lleguen estos días festivos. En este sentido, la crema solar es fundamental, puesto que el aumento de planes outdoor conlleva una mayor exposición solar que, además, en esta época del año nos permite disfrutar de más horas de luz. Y es que la importancia de este cosmético radica es que es una de las medidas para evitar posibles melanomas.


Además, los protectores solares son la mejor crema antiarrugas, puesto que el rostro es muy sensible a la exposición al sol y es capaz de promover el envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, es muy recomendable aplicarla a diario y no solo cuando vayamos a disfrutar de una jornada en la playa. Además, independientemente de que nuestras vacaciones sean en una ciudad urbanita, perdidos en la montaña o en el pueblo, la crema de protección debería ir siempre en nuestra maleta. Eso sí, debemos apostar por productos de calidad y por un cuidado completo. Para lograrlo, el kit de Hawaiian Tropic que cuesta 32 euros en Amazon tiene todo lo que necesitas. ¿Quieres descubrirlo?

Pack Hawaiian Tropic.
Pack Hawaiian Tropic.
Amazon

¿Qué incluye este kit?

  • La loción Satin, con SPF 30. Es uno de los productos más conocidos de la marca, ya que ofrece una buena protección solar al tiempo que refresca la piel sin sensación de pesadez. Y es que, al tener una textura tipo bruma y ser transparente, la sensación es más agradable y la facilidad a la hora de aplicarla y extenderla también aumenta.
  • La Sensitive Skin Face, con SPF 50. Esta es la primera loción facial protectora de Hawaiian Tropic específicamente diseñada para proteger del sol las pieles más sensibles durante todo el año, gracias a su textura ligera, libre de fragancia y no grasa.
  • La loción Duo Defence Antipolución, con SPF 50. Con la crema solar muchas veces no es suficiente; por eso, desde Hawaiian Tropic apuestan por incluir en este ‘pack’ su loción antipolución en formato de 180 ml. Además de ser una protección eficaz contra los efectos dañinos del sol, actúa contra la contaminación para mantener la salud de nuestra piel.
  • El aceite seco en espray, con SPF 15. En un bote de 200 ml., este producto es ideal para aquellos que, con protección para evitar quemaduras o patologías futuras, quieren conseguir un bronceado profundo y dorado para una piel suave y brillante.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: