Por restricciones sanitarias se suspenden los juegos de la selección panameña con Martinica y Guadalupe


Por la ampliación de las restricciones migratorias y sanitarias debido a la pandemia de la Covid-19 se suspendieron los partidos entre las selecciones panameña y de Martinica y Guadalupe, que se efectuarían el 19 y 22 de enero.

Así lo informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la cual también recordó que Francia amplió las restricciones de entrada e incluyó a sus territorios de ultramar a partir de este lunes 18 de enero.

Debido a esta situación, según la Fepafut, el director de Selecciones Nacionales, Christian Núñez, sostuvo que el equipo, que dirige Thomas Christiansen, se mantendrá concentrado ante la posibilidad de conseguir nuevos rivales en los próximos días.

La Fepafut reveló que en la tarde de este sábado las autoridades de la Liga de Fútbol de Martinica se comunicaron ellos para informar sobre la decisión del gobierno francés, expresando sus disculpas ante esta situación “la cual se escapa de sus manos”.

Francia decidió que los viajeros que provengan de un país fuera de la Unión Europea deberán presentar una prueba PCR negativa a la Covid-19 desde este lunes 18 de enero.

Jean Castex, primer ministro de Francia, explicó que la prueba debe realizarse dentro de 72 horas previas a la salida.

Una vez que lleguen a Francia los pasajeros deberán aislarse durante siete días y repetir la prueba de PCR.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: