“Por San Antonio y Ureña no pasaran”, dice Cabello, y advierte “show” de la oposición este 12F


El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, hizo un llamado este lunes a la movilización para “defender a la patria”, e insistió en que la ayuda humanitaria no ingresará al territorio venezolano. “Por San Antonio y Ureña no pasaran”.

En una concentración realizada en Táchira, donde también visitó el tan comentado puente Tienditas, el también presidente de la ANC aseguró que “pretenden abrir un espacio en el Táchira para que pasen tropas extranjeras”, justificada con la ayuda humanitaria.

“Nos amenazan que pasaran con convoy militares. Amenazan que se meterán por el Táchira a la fuerza, e ingresando por esta región se meten en Venezuela. (…) Debemos mantenernos movilizados siempre. Una seña y nos movilizamos todos para defender la patria (…) Si estamos unidos ellos no podrán pasar, no podrán nunca”.

Cabello señaló que este 12 de febrero la oposición venezolana pretende “montar un show y un falso positivo” en la zona fronteriza del Táchira. “A ellos no les sirve la paz, les sirve la violencia”, sentenció, pidiendo a la militancia la máxima movilización.

Por su parte, la oposición venezolana se alistan para marchar este martes a fin de exigir a los militares que permitan el ingreso de ayuda humanitaria al país. 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook