Potabilizadora de Chilibre trabajará al 90% por reemplazo de uno de los motores


Se podría registrar falta de suministro o baja presión en los sectores altos y alejados de la red

La Planta Potabilizadora Federico Guardia Conte (PPFGC) “Chilibre”.

La Planta Potabilizadora Federico Guardia Conte (PPFGC) “Chilibre”.Idaan



El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que a partir de las tres de la tarde de hoy viernes, 15 de enero, hasta las tres de la mañana del sábado, 16 de enero, la Planta Potabilizadora de Chilibre Federico Guardia Conte trabajará al 90% de su capacidad.

El Idaan detalló que se realizará el reemplazo de uno de los motores como parte de mantenimiento preventivo de tal forma que se mantenga la confiabilidad del sistema.

La institución precisó que a pesar que los trabajos se realizarán en horas de menor consumo histórico para afectar los menos posible a los clientes, se podría registrar falta de suministro o baja presión en los sectores altos y alejados de la red como Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Bella Vista, Perejil y la Crestas, Tumba Muerto, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, 2 mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María Hato Pintado, Obarrio y Altos de Panamá.

Panamá y EE.UU. realizarán el ejercicio humanitario conjunto Mercurio, que llevará asistencia humanitaria a poblaciones remotas en Darién

EE.UU. y Panamá harán ejercicio para respuesta conjunta a desastres naturales

Lee más

Además, se podrán verse afectados sectores en el distrito de San Miguelito y las áreas alejadas de la red que comprendan Panamá Este desde Pedregal hasta la Siste de Tocumen.

El Idaan exhortó a sus clientes y usuarios hacer uso responsable del agua para evitar el desabastecimiento.

Grupo Arrocha encabeza compradores de Felix B. Maduro

Felix B. Maduro pide acogerse a proceso de reorganización para acordar pagos

Lee más

El suministro de agua se restablecerá en forma progresiva en los sectores que pudieran registrar irregularidad.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock